lunes, 6 de noviembre de 2017

Mis partidas en #Rolea2017

Así lucen en la web.

Dentro de menos de dos semanas estaré en Mollina haciendo el friki. Diría que jugando a rol, pero la verdad es que voy a estar más tiempo dirigiendo, pues son 6 las partidas que llevo (son 4, pero dos de ellas las haré dos veces).

De rol en mesa llevo dos pases de la partida "Tiempo de abrazos", una partida basada en la serie "El Ministerio del Tiempo" y ambientada en el final de la primera guerra carlista, en mi pueblo materno, que es Bergara.

También del Ministerio llevo el vivo "Tiempo de copas", aunque este es prestado, pues no lo he escrito yo entero, solo una pequeña parte, y además de dirigir llevaré a Salvador Martí como PNJ.

Saliendo del Ministerio, pero siguiendo en partidas basadas en cosas televisivas llevo dos pases de "7 años y un día", que va evolucionando hacia rol en vivo con cartas, y tanto las tarjetas con tramas como las propias hojas de personaje componen una manejable baraja de cartas.

Por último, y aquí ya sí creación más original (aunque no del todo, pues está ligeramente inspirado en un relato de Philip K. Dick) está el rol en vivo "El tiempo de los erizos", que llevé hace unos años a TdN, aunque no conseguí que se hiciera.

No hay comentarios: