lunes, 18 de febrero de 2019

Fin de ciclo

La próxima vez que vaya ahí será ya de visita.

Hoy he cerrado una etapa de mi vida que ha durado 11 años y pico, pues ha sido mi último día en Nicolás Alkorta, lo que he sabido cuando a las 12:49 me ha llegado el correo comunicándome que me conceden la comisión de servicios urgente y que mañana me tengo que incorporar a mi nuevo puesto de trabajo en la biblioteca foral. Como es una cosa transitoria, esto puede durar entre una semana y dos años, algo que sabré cuando se resuelva el tema de la comisión ordinaria (de momento yo voy a estar en el puesto para cubrirla hasta que eso suceda).

Se hace raro abandonar un sitio que durante tanto tiempo ha sido mi segunda casa, y es que al final pasamos muchísimas horas en el trabajo, pero sobre todo se me hace raro (y triste) separarme de los que durante todo este tiempo han sido mis compañeros. 

Por lo menos me voy no para irme a un sitio que me horroriza (aunque sí que mi plaza, cosa que nos han comunicado hoy, se va a Ugasko), y en el sitio al que voy cobraré algo más, lo que siempre se agradece.

Copio ahora el mail con el que me he despedido de mis hasta hoy compañeros.

Llega el momento de la despedida y la verdad es que no es fácil, menos vistas las circunstancias en las que se ha desarrollado. Pero es bueno dejar los sitios con una sonrisa, y pensando en que ya que me voy, al menos que sea al sitio menos malo, sabiendo en que estos 11 años que he estado en Nicolás Alkorta han sido una parte muy importante de mi vida, he vivido muchas cosas y he podido crecer mucho como persona. Ha habido momentos malos, claro, pero también momentos buenos. Y sin duda es preferible quedarse con los segundos, que no han sido pocos. Tanto tiempo da para mucho. 

La vida sigue y esto da muchas vueltas, lo que por una parte es el final de una etapa es también el comienzo de otra. Me va a costar cambiar las rutinas, y me va a costar dejar de estar con un grupo de gente maravillosa, que ha ayudado siempre a que las cosas malas fueran no tan malas y que las buenas fueran todavía mejores. Creedme si os digo que os voy a echar de menos, y por supuesto que me gustaría pensar que también me vais a echar de menos, y que con mis aciertos y errores sea una persona con la que haya merecido la pena compartir el tiempo. También me gustaría pensar que aunque físicamente ya no esté en Nicolás Alkorta, de alguna forma seguiré formando parte de este equipo. 

Un enorme abrazo, de corazón. 

Jokin 

PD: Mucho mensajito moñas, pero el cabrón de Jokin se va a otro sitio donde le pagan más. ¡Para que luego digan de los futbolistas!

No hay comentarios: