martes, 26 de febrero de 2019

Me sale la comisión

¡Esquivé la bala!

Semana dos en mi nuevo trabajo de Laguntza, hasta ayer tenía un importante elemento de incógnita, que ya se ha despejado. Como ya conté, mi plaza, aún en Zabalburu, va a ser readscrita a Ugasko, que es un sitio al que no quiero ir. Por eso, me apunté a la comisión de servicios que salió en el puesto que ocupo libremente (explicado en sencillo, una comisión de servicios es que me adscriben temporalmente a una plaza que no es la mía), pero solo estaba ahí de forma provisional, el tiempo que tardara en cubrirse la comisión de servicios.

Evidentemente, también eché la solicitud a la comisión. De hecho, a las dos plazas que hay aquí, aunque no tenía la certeza de qué iba a pasar. Pero ayer salieron los resultados y estoy en segunda posición en cada una de las dos comisiones que hay aquí. Pero dado que la que está la primera es la misma persona en las dos, pues una plaza la ocupará ella y la otra yo.

Traducción: aunque mi plaza sí se irá a Deusto (Ugasko), durante una temporada yo no voy a estar en mi plaza, sino en esta otra que estoy ocupando ahora, donde creo que puedo estar más a gusto, y sobre todo cerca de casa. Me he tenido que ir del sitio en el que llevaba 11 años, pero al menos he podido elegir a dónde irme.

2 comentarios:

Ricard dijo...

Me alegro muchisimo por ti!

Jokin dijo...

Gracias. :)