martes, 6 de julio de 2021

2ª dosis

Aparte de un poco de hinchazón en el hombro, no noto nada raro.

Hoy hemos llegado a 19 millones y medio de vacunados con la pauta completa y lo importante es que por fin soy uno de ellos. Hoy me han inyectado la segunda dosis de Pfizer, lo que me convierte en inmune contra el coronavirus, las heridas de bala y todo lo que no sea kriptonita. Bueno, igual solo contra el COVID y no del todo, pero algo hará.

A las 20:04 tenía la cita y a las 20:04 me han vacunado. Ha sido todo un alivio ver al llegar que había una cola bastante larga y que al preguntar me dijeran que era para los de primera cita, que los de la segunda entrábamos directamente. Como la otra vez, me han pinchado y a esperar 15 minutos. Un poco de ardor en el hombro, pero nada más. Un Paracetamol para que no me dé guerra por la noche y tan amigos.

Al salir había otra cola, pero era para pedir segunda cita (que no necesito) y certificado de vacunación (que ya sacaré telemáticamente), de modo que a las 20:20 ya estaba fuera.

A ver qué tal se porta esto por la noche.

No hay comentarios: