domingo, 4 de junio de 2023

Primer fin de semana de junio

Un filler ligerito para la noche del viernes.

Calores días largos... se nota que se acerca el verano. Pero se termina el fin de semana y toca reseñarlo. 

Esto empieza el viernes, que por la tarde me llevó al cine y por la noche a la lonja, a jugar una partida al interesante pero denso 18Chesapeake, simulador de trenes en el S. XIX y capitalismo salvaje, donde consigo un meritorio segundo puesto, con 6751 puntos de victoria, tras casi 4 horas de partida. Lo peor, que me cancelan el pedido en Justeat y me quedo sin cenar.

El sábado por la mañana lo dedico a no hacer nada (jugar a Plague Tale, básicamente) y por la tarde nuevamente al cine, para ir luego a la lonja, donde juego (y gano) una partida de Discover Lands Unknown, dos partidas de Cryptid y una de The guild of merchant explorers (aunque sospecho que nos fumamos ls reglas), donde también gano.

Henchido de victorias, y sin ganas de estar hasta las 4 de la mañana como el viernes me voy a casa, a seguir dando a las ratas medievales. 

Domingo por la mañana duermo hasta tarde, cocino algo, sesteo y por la tarde asamblea de Abaco. Luego paseo y pizza con mi señora novia y a casa, que mañana se madruga. ¡Pero sin tardes!

No hay comentarios: