martes, 16 de enero de 2024

Mundo de Tinieblas Completo vol. 1

Como dicen, sale más caro piratearlo.

Vi la oferta cuando lo anunciaron, y la verdad es que me llamó muy poquito la atención. Sin embargo, antes me ha dado por mirar, y aunque mucho de lo que hay ya lo tenía, sí que había unos cuántos manuales que me apetecía picotear, y como me salía más barato este pack que los manuales sueltos, me he animado, y madre del amor hermoso la de cosas que trae. Sé que mucho de lo que incluye no me lo voy a llegar a leer, pero 20 euros no es dinero, y además Vampiro fue mi juego de rol de cabecera durante años, así que le guardo un enorme cariño.

¿Le daré uso lúdico? Improbable. ¿Me dará horas de entretenimiento leer y hojear? Sin duda. Y, en cualquier caso, no es un gran desembolso de dinero, que en cosas peores me lo gasto a veces.

Como puede verse, trae bastante mandanga.

No hay comentarios: