domingo, 28 de julio de 2024

Deadpool y Lobezno

Mejor si quitan al tipo ese de rojo.

No mentiré si digo que mi expectación por esta película era baja, casi nula, y que si la he ido a ver ha sido casi por inercia. Deadpool es un personaje que me hace bastante poco chiste y todo el bombardeo que ha habido con ella ha hecho que me diera pereza, quedándome a un paso de cogerle manía. Pero la primera me divirtió (la segunda ya menos) y decidí darle la oportunidad.

Mejor de lo que esperaba, pues yo me temía una spoof movie de alto presupuesto que se limitara a encadenar gilipolleces sin gracia y no ha sido así. Las tiene, bastantes, y de hecho me he reído un total de cero veces con ella, pero divertida es y he pasado un buen rato viéndola.

Tampoco ayudaba que la manera de conectar a Deadpool con el UCM (el propio concepto me chirría, tanto como me habría chirriado meter a Chiquito de la Calzada en El señor de los anillos) fuera mediante la AVT de la infame Loki. Por suerte esa parte la resuelven de una manera que no me ha disgustado.

Se agradece, por contra, la parte de ver a Lobezno y algunos sorprendentes regresos de personajes de películas antiguas de Marvel, y aunque el nivel general de chistes era bajo (o no de mi agrado), sí reconozco que ha habido alguna que me ha sacado la sonrisilla.

En definitiva, no es un peliculón (tampoco lo esperaba) pero tampoco es un despropósito (que eso sí me lo esperaba).

No hay comentarios: