jueves, 20 de septiembre de 2007

Keinederlanden

No tiene gracia, pero menos gracia tiene tener que aplazar las vacaciones

El título es un juego de palabras que podría traducirse, de forma bastante libre, como "no hay Holanda", y es que, como ya anticipé, al final me toca postponer mi incursión a los Países Bajos, ya que la lesión de mi compañero de viaje, Rubén, le va a tener apartado de las convocatorias durante un mes, así que el vuelo, el cual estaríamos haciendo en este preciso instante, por cierto, lo tomaremos el 18 de octubre.

Por suerte he podido cambiar las vacaciones sin demasiada complicación, y la compañía nos ha permitido, previo recargo de 100 € (25€ por vuelo y persona) cambiar la fecha.

La faena, aparte de la pasta y de que tenía ganas de irme ya este fin de semana y encima esta semana, por paradójico que parezca en la Administración Pública, hay bastante trabajo y no me voy a poder librar, especialmente del megaenvío de 300 carpetas con material que hay que hacer para una feria, y hay que andar montando cada carpeta, y metiendo cada folleto en cada carpeta. Que aunque no lo parezca, los funcionarios también trabajamos.

Un sugus para el que adivine quién es el tonto al que le va a tocar tan divertida tarea.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y te quejas... xD Si normalmente no haces nada, eres un funcionario!

Ya veras cuando te cuente lo que me esta tocando organizar a mi, te vas a reir... Y core mas aun xD

Wark!

Aitortxu dijo...

Triste y ojeroso me he quedado por que no vinieseis el miercoles a mi casa. Que le vamos a hacer. La cosa es que hoy, según termine de trabajar, voy para allí, así que esta misma noche nos vemos.

Megadoux dijo...

bueno, cuando vaya llevaré un sugus o un regaliz para que el niño no llore...
ains...
funcionarios
deber´´ias venirte aqui, ya verás lo que es no hacer nada y cobrar XDDD