viernes, 21 de agosto de 2009

Aste Nagusia 2009: Día 6

Semana grande en Arkham

Avanzan los días, avanzan las fiestas. Por el día, vegetar por la mañana gracias a la opción de cogerme el día libre, que ejercité ante la alternativa que era quedarme contemplando fijamente el ordenador en la oficina, con productividad nula, y no sería eso muy serio. Así que mejor en casa descansando (aunque con un día libre menos para coger)

Por la tarde, una interminable partida de Arkham Horror, que resultó ser un ídek interminable, con principio divertido, sobre todo por la coña de ser nosotros los personajes, pero con portales de quita y pon, sin manera de acabar eso. Bueno, la hubo, cuando llegó el momento en que cogimos la caja y la cerramos para guardar el juego en el armario.

Por la noche, curiosamente pasé poco por Moskotarrak, lo justo para reclutar un par de efectivos, y nos fuimos a Hontzak, donde hubo una numerosa manada de gente conocida, risas y palabras acabadas en -aco. Aunque el cansancio me envió a casa a las tempranas 5 de la mañana, en un estado de lamentable sobriedad, ya que no bebí casi nada, además de tener el estómago bien lleno por una copiosa cena.

No hay comentarios: