sábado, 24 de agosto de 2013

Aste nagusia: Volviendo a la fiesta

Sin Moskotarrak no sería lo mismo. 

Este año estoy saliendo menos de lo normal, entre otras cosas porque he estado un par de días en Castro Urdiales, contrastando la fiesta y la vida nocturna de la Semana Grande con el relax y la playa de allí.Baños matutinos y vespertinos, disfrutando de las mareas vivas que daban un espectacular contraste de playa grande/playa pequeña, y algunas cenas al aire libre, con una espectacular pizza el miércoles.

Pero ayer ya volvimos a Bilbao, y tras una sesión rememorativa Casaiñigo style, tocaba ir a Moskotarrak, ya que me había comprometido a hacer de refuerzo, echando una mano a los del turno del viernes noche, que como puede adivinarse, es uno de los más movidos.

Y vaya si fue movido, ya que aquello era un no parar de katxis, cañas, cubatas... y lo curioso es que parece que casi todos los que estábamos, éramos de refuerzo, por lo que me pregunto, ¿y quién estaba de turno? Concretamente, la mitad de la gente que había ayer a la noche éramos los que tenemos hoy turno de tarde. Por ese motivo, y porque el cansancio me impedía ya funcionar debidamente, a las 4 opté por marcharme, que hoy a las 17:00 toca estar otra vez ahí, dándolo todo.
Publicar un comentario