miércoles, 28 de agosto de 2013

Películas Imposibles (XVI)

El discurso del Rey León

Arghost: Un ciudadano americano muere asesinado durante la revolución iraní, quedando su espíritu  encerrado en la embajada canadiense, y solo un medium, interpretado por Ben Affleck, podrá rescatarlo para que se reúna con su esposa. O al menos esa será la excusa que utilice para tirarse a la esposa del difunto.
Atamélie: Una pizpireta damisela parisina viaja a Madrid de vacaciones con el objetivo de ayudar a los demás sin que se den cuenta. Pero una vez allí, un zumbao la rapta y se la lleva a su casa, porqué está obsesionado con una actriz francesa que se llevó a la cama una vez. Este será el punto de partida de un torbellino de sexo y depravación en el que la secuestrada ira involucrándose cada vez más, no por ella sino porqué lo que le gusta es, repetimos, ayudar a los demás.
Blade, el cerdito valiente: Un simpático cochinillo de granja que por las noches se convierte en un despiadado cazador de vampiros.
Dagon, la secta del mar adentro: Película de terror en la que unos incautos turistas van a parar a un siniestro pueblo de la costa gallega, cuyos habitantes son todos tetrapléjicos.
Django, calor rojo: Un esclavo negro es liberado por un médico alemán, que realmente es un espía ruso, y ambos combatirán juntos el crimen.
El nombre de la Cosa: Guillermo de Baskerville y Adso deben investigar unos asesinatos cometidos en una abadía, y descubrirán que estos son cometidos por un ente alienígena que devora y replica a los monjes.
Juana de Darko: Una joven de la Francia del siglo XV sufre alucinaciones como la de un conejo gigante llamado Dios que le obliga a luchar contra los ingleses. Una paradoja espacio-temporal hace que acabe quemada en un motor de avión.
La guerra de los Rose Z: Relato de una crisis matrimonial que se produce cuando uno de los cónyuges es convertido en zombi.
La muerte tenía un Precious: Una mujer negra analfabeta y con sobrepeso trabajando como cazarrecompensas en el Viejo Oeste. 
La vida de Pooh: El osito Winnie deberá pasar varios días en una balsa a la deriva, acompañado por su buen amigo Tigger, cuando naufraga el barco en el que viajaban.
Los Pagafantasmas: Unos inseguros parapsicólogos neoyorkinos, intentan cazar entidades sobrenaturales, pero siempre acaban trabando amistad con ellas, y tienen que soportar que sean otros cazadores los que las capturen y se apunten el tanto.
Mister T y las mujeres: Romances de M.A. Barracus, que demuestra que no tiene nada que envidiar a Templeton Peck.
Pacific Ring: Una cinta de vídeo hace que salgan monstruos de un pozo, contra los que solo sirve lanzar robots gigantescos.
Salvar al soldado Brian: Año 33 de nuestra era: a un selecto escuadrón de hombres del Frente del Pueblo Judaico se le encarga la peligrosa misión de dar una lección a Poncio Pilatos y a sus tropas, las cuales mantienen colgado de una cruz a Brian, el verdadero Mesías. Ahora sí que aprenderán estos romanos...
Terciopelo a Hulk: Bruce Banner, frustrado por no entender las películas de David Lynch, se convierte en una bestia furiosa y destructora.
Totoro salvaje: La historia de un simpático espíritu del bosque que aprovechando su enorme tamaño, se gana la vida boxeando.
V de Verano Azul: Un justiciero enmascarado evitará que las autoridades muevan a un grupo de chavales del barco de Chanquete.

Agradecimientos al foro de www.acb.com por algunas sugerencias o préstamos.

No hay comentarios: