lunes, 24 de marzo de 2014

Lo de siempre

Primer panallazo de la serie. 

Webseries hay muchas, pero esta tiene algo especial. Rodada en el Azzurro, esta serie nace de la enferma mente de Sergio (camarero y regente del local) y unos habituales, muchos de ellos amigos míos. La serie bebe mucho de la conocida "Qué vida más triste y derivados", pues no en vano, y si no me equivoco, tiene mucho que ver que Sergio asistiera a un curso de webseries de Rubén Ontiveros. Y también se puede ver a Cris "la rubia de los Videotutoriales", así que la vinculación está clara. Más concretamente, Ontiveros dirige y guioniza uno de ellos.

Evidentemente en mi caso viene porque conozco a los implicados (y acepto encantado la oferta del cameo), y me son familiares muchas de las coñas, pero sin necesidad de conocer el sitio ni a los personajes, es un humor bastante asequible. Y al ser capítulos cortitos (2 minutos la unidad), merece echarle la pena, que está bastante gracioso. Además, dicen que los primeros capítulos son los más sosos y que luego mejora, así que habrá que fiarse.

Ahora pongo a disposición de quien quiera verlos los tres primeros capítulos (eso sí, en versión original y sin subtítulos). Y ojo con la camiseta de Alain (el barbudo) en el tercero.

Espero que la SGAE no me cierre el blog por esto.

No hay comentarios: