lunes, 31 de marzo de 2014

Así fueron las I Nosolocampos de Marte

A esto dirigí.

Este sábado fueron las jornadas que hicimos (y digo hicimos porque en estas dirigí una partida, concretamente la partida "No eran nadie", del juego "Estrellas Anónimas") en la lonja, cuya característica principal es que todas las partidas eran de juegos de la editorial Nosolorol. Concretamente, y si mal no recuerdo, hubo partidas de sLAng, Estrellas Anónimas, La mirada del Centinela, Do, Postapocalyptica, El reino de las sombras y Dreamraiders.

La acogida fue buena, y todas las partidas estuvieron a rebosar. Yo conté con 5 jugadores que se divirtieron bastante esclareciendo el caso del asesino del polígono, un peligroso serial-killer que mataba una víctima a la semana y tenía en jaque a la policía de Nueva York. El juego también gustó bastante, con su estética realista y su sistema de juego, tan sencillo como dinámico. Esa misma partida la llevaré también a los Encuentros Rúnicos.

Como colofón, y cortesía de la editorial, pudimos repartir regalos entre los participantes que se acercaron a las jornadas, esperando que se animen a venir a las siguientes.

No hay comentarios: