martes, 5 de agosto de 2014

Juegos de rol imposibles

Dungeons&Cthulhus, un clásico.

Para combatir el aburrimiento del verano, una lista de juegos de rol que no existen, y que tal vez nunca vean la luz, en la línea de las Películas Imposibles o los Personajes Imposibles. Aunque aquí, la verdad, hay algunas ideas que no darían para hacer un juego, pero sí tal vez podrían servir como semillas para partida.

AQUELARRE: BEYOND FANTASY: Aventuras en la España medieval con estética manga y personajes ultrapoderosos con poderes inconcebibles. ¡Chúpate esa, Agaliarepth!
ARCANA MUNCHKIN: Fabrica tu combo, saquea el tesoro y apuñala a Julio César. Intenta hacer el personaje más poderoso en la Roma clásica.
CAR WARS MAGICA: ¡Autoduelos entre magos, carruajes tuneados, carreras de grogs!
DUNGEONS&PENDRAGONS: El Rey Arturo y los caballeros de la tabla redonda se van de aventuras, matando orcos y saqueando mazmorras como si no hubiera mañana.
FANHUNTER: THE RECKONING: Tras acabar con el frikismo mundano, las tropas de Alejo Cuervo deben combatir a los terribles fanpiros.
LA LEYENDA DEL SEÑOR DE LOS CINCO ANILLOS: Un grupo de samurais tiene que adentrarse en la tierras sombrías para arrojar el Anillo Único al pozo supurante de Fu-Leng.
LA LLAMADA DE RUDESINDUS: Los investigadores tienen que explorar el horror y la locura mientras se enfrentan a los terribles lutines y tratan de desentrañar los secretos del loco mago Rudesindus.
LA TORRE DEL CENTINELA: Szilard ha salido a hacer unos recados, dejando al cargo de la Fundación Wayland a Goldfield, Fedora, Sanders, etc. Y no tardarán en liarla parda.
MUTANTES EN EL REINO DE LA SOMBRA: Gente normal, en un mundo medieval fantástico, que descubre que tiene poderes que provocan miedo y rechazo de sus seres cercanos.
PEQUEÑAS CACERÍAS DE BICHOS: Niños VS aliens.
SATARICHI: LA MASCARADA: Demasiado horrible como para describirlo. Y lo peor es que en las jornadas de rol, las partidas de esto se llenarían.
SÉPTIMO MAGO: LA ASCENSIÓN: Magos y piratas. Esto suena hasta bien.
SHADOWRUDESINDUS: El mago Rudesindus es realmente un tecnócrata y su torre es la sede de una megacorporación, custodiada por lutines hasta arriba de implantes.
SLANGCES: Duelos de raperos en el Siglo de Oro.
VAMPIRO: LA MASCARA DE NYARLATHOTEP: Ya que vas a jugar una de las campañas con mayor tasa de mortalidad de PJs de la historia, al menos que sea una en la que la muerte no sea definitiva. Y seguiría siendo difícil.

Muchas quedan en el tintero, como Arcana mundi de tinieblas, Aventuras en la marca del Exo, Dreamraiders Inc, Fading GURPS, Kultos innombrables, La mirada de Cthulhu, Mutants&Masterminds en la sombra, Pequeñas estrellas anónimas, Roleage negro, Star Warhammer, Travellert, Vampiro: la máscaragnarok... y muchas que no se me han ocurrido. Pero, ¿quién sabe? Tal vez de aquí podría salir el próximo pelotazo rolero.
Publicar un comentario