sábado, 1 de septiembre de 2018

Mañana de monte

Los valientes hobbits.

¿Qué mejor manera de empezar septiembre que con un poco de ejercicio subiendo al monte? La respuesta la doy yo: subir al monte habiendo dormido una cantidad decente de horas, pues ayer aunque me acosté razonablemente pronto no fui capaz de conciliar el sueño hasta muy pasadas las 5 de la mañana, así que cuando ha sonado el despertador a las 8:30 creí morir.

Pero intento ser hombre de palabra, y ya que había quedado para subir al monte, pues ahí hemos ido mi cadáver y yo. La subida, al Pagasarri, no es excesivamente dura, así que salvo algunos tramos de mucho sudar, no se hace tan difícil, y la bajada es lógicamente más relajada.

Una vez abajo, como todavía era pronto (hoy ha sido subida exprés, como quien dice), hemos ido a frikear un poco, y como pasábamos por delante de la lonja, pues hemos echado una partida de "La Furia de Drácula" (que he ganado :P), antes de ya huir a casa, comer y echar la necesaria siesta.

No hay comentarios: