domingo, 16 de septiembre de 2018

Último fin de semana veraniego

Cosas de la partida.

Otro fin de semana que se termina (el último antes de empezar con el cruel horario de invierno en el trabajo), y a falta de nada mejor que contar, pues lo reseño.

El viernes después de comer, hacer la compra y echar la siesta hice mi incursión al gimnasio, para pedalear y sudar durante media hora, y luego un paseo por ahí con mi señora novia, que terminó con el visionado de la película "Número 9".

El sábado por la mañana lo dediqué a vegetar y preparar la partida de la tarde en las jornadas. ¿A que nadie adivina qué hice por la tarde? ¡Premio! Dirigir la partida, partida que tuve que repetir a la noche, dada la demanda. Resultado: en dos sesiones, de 10 jugadores solo dos terminaron la partida sin que se les muriera el personaje. Como ya les avisé, "hoy no he venido a hacer amigos".

Así que ayer me pasé básicamente el día dirigiendo. Hoy a la mañana, para compensar, me he quedado en casa haciendo nada, y por la tarde nueva sesión de la campaña rolera de Warhammer, acompañada (no a la vez, claro), de refrescante visita a la piscina con mi señora novia.

Eso ha sido todo por este fin de semana.

No hay comentarios: