miércoles, 12 de septiembre de 2018

¡Mi computadora fue atacada!

He podido sacar una foto del hacker en acción.

Hoy me ha llegado un alarmante correo en el que un vil hacker me comunica que ha accedido a mi ordenador cuando veía páginas inapropiadas y me pide dinero a cambio de su silencio, o amenaza con enviar mis fotos íntimas a mis contactos (digo yo que entonces lo suyo sería que les extorsionara a ellos, "dadme dinero u os mando fotos de Jokin"). 

Pero hay algo, llamadlo instinto, que me hace pensar que el hacker pueda estar yendo de farol, y que realmente no ha accedido ni a mi ordenador ni a mi webcam (sobre todo a esta segunda, que lleva años guardada en un cajón), así que voy a reproducir aquí el correo, para que veáis que da perfectamente el pego, y parece escrito por gente muy profesional.

Saludos Codriales mi querido chamaquito. 

Somos jeffes del gueco vicioso que tu un tiempo antes visitaste. 

Con todos pasa esto! Usted no es ni unico ni ultimo! Pasando tiempo en nuestro sitio su browser se prendio el nuestro troyan. Que horror... El virus infecta absalutamente todo que se produces en compu tambien con los cookies. 

Pero mas bueno es que mi maldad se inicia su camera web y transpasa toditititos los amigos de su mail. Actualmente nosotros tenemos puerta a su correo tambien con todititos paginas tuyos. 

Ahoritita!!! Yo tengo los fotos donde vos esta sin ropa y haces la paja. Si vos no quiere que nosotros enviemos estos archivos a sus familiares, socios, collegas del estudio y collegas laborales, aparecen en internet, en portales mas divertidos y activos de la internet como un meme yo trato organizar el mi resolucion y salida salida de su problema. 

Tu envias 600 EUR a mi crypto billetera btc 1Hr4xthbc7RfdCzSXeqtuJRhHFGuzzdxdÑ

Despues de recibir su btc y emediatamente borro todos los videos contra de usted y vos jamas acuerdaras de los compromatos segunda vez. 

En la otra manera, si yo no confirmo su crypto monedas durante 24 horas del momento que esta carta esta leida yo mando todos sus finos cosas sucias a su familia, chamos, collegas de la escuela y collegas del trabajo. 

Ademas de esto yo voy hacer un meme gif de su masturbacion y voy llenar el internet con su cara. 

No respode a esta carta. Esto mail jamas y nunca sera involucrado mas.

Creo que me la jugaré a pasar de la carta extorsionadora, pero más que nada por la pereza que me da meterme a crear una criptobilletera, que no sé ni cómo se hace. Más me habría preocupado si la amenaza consistiera en "si no me das el dinero, te volveré a mandar mensajes con esta ortografía tan dañina". Ahí sí que me habría acojonado vivo.

No hay comentarios: