martes, 25 de septiembre de 2018

Multiseriando: otoño 2018

Con Netflix es fácil acordarse

Tengo unos cuántos frentes abiertos en cuanto a series, y llevo una época en la que prácticamente todo, salvo alguna excepción, es comedia. Parece que estamos en época de capítulos cortos, y veamos qué hay por aquí:

The Office: Vi el primer capítulo hace meses y la retomé en verano no sé muy bien por qué, pero me ha ido enganchando. Se ve claramente que es la antecesora de Parks&Recreation.
Brooklyn 99: Tiene muy buena prensa, y también la mano de Michael Schur (The Good Place), pero aunque me entretiene no me termina de entusiasmar del todo.
Bojack Horseman: Otra que tal. Tiene muy buenas críticas pero no pasa de parecerme divertida, aunque sí es verdad que admiro la acidez de algunos golpes que tiene.
Glow: La segunda temporada, tan divertida como la primera.
Better call Saul: La verdad es que la veo un poco por inercia y no me termina de enganchar. Voy por la cuarta temporada, y aunque hay quien la pone a la altura de Breaking Bad, para mí no le llega ni a los talones.
Ray Donovan: Las aventuras de un arreglador de lujo en Los Angeles y sus dramas familiares. El problema es que no soporto al protagonista.
(Des)encanto: Injustamente apaleada por parte de la crítica, la serie medieval de Matt Groening me parece muy divertida y con puntos muy tronchantes.
Paradise PD: Serie de humor bruto y de brocha gorda, un poco al estilo de Padre de Familia y demás gamberradas.
Final Space: Space Opera de animación que veo de vez en cuándo y que merece la pena ver solo por lo mono que es Mooncake.
Hora de aventuras: Esta ni siquiera tengo claro si ponerla en series que estoy siguiendo, pues a pesar de mis esfuerzos no consigo que me guste, y hace que me pregunte qué narices le ha visto la gente de más de 5 años a esta serie.

No hay comentarios: