domingo, 26 de julio de 2020

Otro fin de semana, y julio que se nos escapa

Enemigos calurosos para días calurosos.

En este verano raro (tan raro como el resto del año) seguimos avanzando las semanas y otra vez es domingo (el último antes de las vacaciones, por cierto). 

El viernes una de rol, relacionada con la foto, pues jugamos el epílogo de la campaña La ruta del Oeste, una ucronía de la Tierra Media en la que decidimos el destino de los pueblos libres, en una épica batalla contra el Balrog de Moria. La partida la jugamos online, pero luego hacemos el post presencialmente, tras cenar, en el local.

Sábado, una de vegetar por casa, bajar a hacer la compra para descubrir que es festivo y terminar llamando al restaurante indio porque no tengo comida en casa. Pido, bajo un rato al parque y he de volver corriendo porque el repartidor llega media hora antes de lo previsto. La comida, eso sí, deliciosa: Mirch Masala, mi restaurante indio favorito de Bilbao. Por la tarde, lo dicho ayer: playa.

Domingo por la mañana, toca ir al gimnasio a sudarlo todo, y la tarde en principio era para seguir con la campaña de rol de Warhammer, pero un par de cancelaciones de útlima hora hace que nos pasemos al Arkham Horror (derrotando a Yog-Sototh) y Draftosaurius, antes de plegar velas y volver a casa.

Ahora, 4 días de trabajo y por fin vacaciones. 

No hay comentarios: