domingo, 12 de julio de 2020

Fin de semana electoral

La partida de Everdell.

Si algo marca el fin de semana es que hoy tocaba ir a votar, que eran las elecciones autonómicas (aquellas que deberían haber sido hace tres meses, pero que se aplazaron por no sé qué de un virus). Pero votar solo ha sido un rato, el resto del fin de semana ha habido más cosas.

El viernes por la tarde me fui al cine, y aunque ya hay cines en Bilbao, repetí la jugada de ir hasta Barakaldo en metro, ver la película y volver andando. De ahí a la lonja, donde probamos el nuevo Arkham Horror y nos tiramos luego de tertulia política hasta las 6 de la mañana.

Llego a casa ya de día, lo que supone que no consigo pegar ojo y a las 10 estoy ya en danza. Voy a Joker a por cómics (el integral de Miss Marvel) y luego a casa a comer y echar siesta. Por la tarde a la lonja, para jugar El banquete de Odín (derrota) y luego a casa de un amigo a jguar al Everdell (¡victoria!). Me retiro bastante antes que el día anterior.

El domingo por la mañana duermo hasta las 11, juego un rato al ordenador y a las 14 voy a votar, en un colegio electoral (que por cierto, era la primera vez que me tocaba votar en ese) muy vacío, y a casa a comer. 

Veo un par de capítulos de los Simpson y a la lonja, donde retomamos la campaña de Warhammer, a la que ya le queda poco.

Eso ha sido mi fin de semana.

No hay comentarios: