martes, 28 de julio de 2020

PCR negativa

Algo así.

Puedo afirmar que no tengo el bicho. Al menos puedo afirmar que no lo tenía ayer a las 13:58, pues hoy me han dado los resultados de la PCR que me hice ayer.

Pedí la cita el jueves en la web, y allí estaba en la cola, pues pese a pedir cita había cola, donde tuve que esperar más o menos media hora hasta que llegó mi turno.

Luego la prueba en sí. La parte del palito en la boca sin más, pero la de la nariz, en la que te meten un palillo hasta la bandera, si bien no es tan terrible como me la habían pintado, agradable no es. Doler no, pero es un cosquilleo que provoca lagrimones, un poco como cuando te arrancas un pelillo de la nariz. Lo doloroso es soltar 120 euros. 

Lo malo, que al ser PCR y no prueba serológica, sé que no está, pero no si ha estado ahí.

No hay comentarios: