jueves, 16 de julio de 2020

Sin red

Solo me pude bajar esta versión de Parque Jurásico.

Ayer llegué a casa a mediodía y el ordenador me decía una cosa muy fea: sin conexión. Pues nada, esperé un rato, reinicié el router... agua. Pero nada que no hubiera pasdo otras veces, así que me fui al gimnasio a sudar (por primera vez en meses), con la esperanza de que al volver ya funcionara Internet. Nada.

Llamo al servicio técnico de Euskaltel, con una locución que me invita al genocidio proactivo y un odioso sistema de "si llama por esto que no tiene nada que ver pulse uno, si llama por esto otro pulse dos...". Hasta tres veces tuve que llamar hasta que me pusieron con un operador.

Explicas el problema, reseteas el router... nada. Me dicen que lo van a mirar, así que me marcho  jugar la partida. Pero no me llaman, y cuando vuelvo a casa, sigo sin red.

Llamo (tras la odisea telefónica) y me dicen que están en ello y que tengo que esperar 24 horas (como con las desapariciones en la policía de las películas americanas) antes de que manden al técnico.

Así que nada, aquí ando buscando otras opcciones de Internet en casa. Puede que haya llegado la hora de cambiar de operador. 

No hay comentarios: