domingo, 8 de enero de 2023

Regio fin de semana

 Hoy reinaron sobre Miribilla.

El concepto fin de semana resulta un poco difuso cuando se ha estado, como es mi caso, de vacaciones, pero este es mi blog y me puedo permitir ser arbitrario, lo empezaré a contar desde el jueves, porque me apetece.

Por la tarde estuve jugando a Marvel Champions, testeando un escenario para un evento que queremos hacer, que de momento parece fácil pero divertido. Luego fui a por algo de cena y me retiré pronto.

El viernes por la mañana me quedé en casa haciendo un poco de nada, y para comer me acerqué a Megapark, aprovechando también para ver M3gan, y luego, ya que hacía bueno, a Bilbao andando, donde jugamos a Quartermaster General, con victoria del Eje, Dune Imperium, con victoria de la casa Richese y San Francisco, conde no consigo ganar. Y ya de ahí a casa.

El sábado por la mañana un poco de actividad lúdica, con Marvel Champions y Clank!, y por la tarde a dirigir rol, partida de 2084 (creo que alguna vez he hablado de ese juego por aquí). Luego intercambio de regalos navideños, cena y a casa.

Hoy domingo, una mañana de paseo con pintxo-pote, una tarde de Seafall (donde gano, con apuros pero gano) y cerramos el fin de semana y las vacaciones de navidad con una agradabilísima visita a Miribilla, donde Bilbao Basket pasa por encima del Murcia (99-81), dejando muy atrás los puestos feos de la clasificación.

No hay comentarios: