domingo, 22 de octubre de 2023

Finde comilón

Zaratamo tropical

El viernes, saliendo del curro tras una victoria en una batalla (de la que prefiero no hablar por aquí) me fui a comer con mi señora madre. Y tras una tarde de cine y sofá, tocaba celebrar el cumpleaños de mi señora novia. Primero entrega de regalos y luego copiosa cena en el Dando la Brasa. Cena que me estuvo saludando a las 4:30 de la madrugada, pero por decoro tampoco voy a hablar aquí de esa batalla.

El sábado por la mañana había sarao familiar en Zaratamo, con mi primo presentando en sociedad a sus gemelas neonatas, y luego el correspondiente lunch, con lo que ya volví comido a casa.

Por la tarde a la lonja, a dar a los juegos de mesa, con un par de partidas a Camel Up, luego It´s a Wonderful World, Roll to the top, Spring Meadow y, tras la cena, Root.

El domingo por la mañana lo dedico al sofá, estrenando el Resident Evil Village y por la tarde una de cine, pues un amigo presentaba su corto, Conguito, como parte del festival cine invisible, dentro de un pase en el que también se proyectaba el corto Soplor y el documental Amuka

Tras el corto un poteo que se convierte en cena, charleta hasta las tantas y a casa, que el domingo acostumbra a ser víspera de lunes.

No hay comentarios: