lunes, 23 de octubre de 2023

Viajes Jokin

 Este era el mensaje.

Hoy, según salgo de lo que creo que es mi trabajo (ahora entenderéis ese "creo") recibo este enigmático mensaje por Whatsapp, de número desconocido, en el que me pregunta si soy el responsable de una agencia de viajes española (no iba a ser birmana, claro). 

Así de primeras, yo diría que no. No me suena ser el responsable de ninguna agencia de viajes (bastante tengo con intentar ser responsable de mis actos), pero es cierto que a veces nos podemos despistar, y no podemos dar las cosas por sentadas así a la ligera.

¿Y si soy el responsable de una agencia de viajes? ¿Y si por dejadez o descuido esoy provocando que cientos, miles de personas, estén en tierra esperando a que yo haga algo para poder viajar, para unas vacaciones, un importante viaje de negocios o un futuro mejor?

La duda me atenaza, y ahora me pregunto si podré dormir tranquilo sabiendo que a lo mejor hay por ahí una agencia de viajes que depende de mí. 

Lástima que haya bloqueado a la chica y ya no se lo pueda preguntar. Tal vez me precipité.

No hay comentarios: