domingo, 15 de octubre de 2023

Finde sin puente

Sueños truncados, ilusiones quebradas y drama gratuito.

Una de las cosas malas que tiene mi actual trabajo es que para tema de puentes y vacaciones es una verdadera jungla, lo que significa que este viernes, aunque me quería coger libre, me tuve que quedar para trabajar, lo que hace que el fin de semana haya sido de duración norma, y no de los cuatro días que me habría gustado.

Y lo cierto es que no he hecho gran cosa (adelanto que esta es casi una entrada de relleno). Por ejemplo el viernes, llegué a casa, eché una siesta, vi Loki y fui al cine a ver "Me he hecho viral", y me retiré a casa pronto.

El sábado salí a dar un paseo por la mañana, subiendo por Enekuri y acabando en San Inazio, pero volviendo en metro cuando empezó a llover. Por la tarde el ayer mencionado partido de baloncesto y cuando terminó, retirada a casa.

Hoy por la mañana reunión en la lonja, y por la tarde gimnasio, Assasin´s Creed: Rogue y poco más.

Ese fue mi fin de semana. 

No hay comentarios: