jueves, 23 de mayo de 2024

Intento de merienda jurásica

El meme se hacía solo.

Dada mi relativamente reciente afición a la repostería, me regalaron por mi cumpleaños unos moldes galleteros, la mar de majos, con forma de dinosaurio. Y se me ocurrió que para darles un uso en condiciones debía hacer unas galletas con un tono verduzco, tal y como se puede apreciar en la foto de la izquierda.

Para ello, y tal vez ahí reside el problema, he usado chocolate blanco, que es lógicamente más fácil de teñir. Pero también es más grasiento, y pese a que he reducido el uso de mantequilla, lo que he sacado del horno tenía más aspecto de ameba con ojos o de célula de dinosaurio que de dinosaurio como tal.

De sabor y textura riquísimas, pero lo que viene siendo la presentación... seguro que otro día tengo más suerte.

No hay comentarios: