miércoles, 1 de mayo de 2024

Microfinde entre semana

El pajarito terrorista nos da una pista de a qué jugué ayer.

Está bien esto de que el miércoles sea festivo. Es algo a lo que me podría acostumbrar, y tampoco pierdo la esperanza de vivir en un futuro la semana de cuatro días. Pero entre tanto, abracemos estos días con alborozo e ilusión.

Ayer aproveché la tarde para ir al gimnasio (sufriendo el cardio y las idas de olla de Riverdale) y luego a la lonja, a jugar. Pruebo el Nucleum, donde gano holgadamente, y después juego a Res Arcana, donde pierdo, con igual holgura. Luego me toca enseñar juegos, y es el turno de Azul, y de Wingspan

Hoy, aunque me despierto pronto me paso la mañana haciendo nada, y después de comer me voy a Max Center, para hacer la típica jugada de cine (Misión Hostil, que no es que ir al cine sea hostil en absoluto, es que la película se titulaba así) y volver dando un paseo. Además, ahora que empiezan a alargarse los días, si hace bueno es muy agradable.

Y mañana a trabajar, en una rara mezcla de lunes/jueves.

No hay comentarios: