domingo, 26 de mayo de 2024

Último finde de mayo

A pesar de esta mano, gané esa partida.

Tras un domingo que no ha generado nada relevante que contar, me voy al fin de semana, que tampoco es que haya sido algo reseñable. 

El viernes por la tarde fui a la lonja a probar el Wyrmspan (me pareció que era como el Wingspan, pero peor) y por la noche a recibir a un amigo que venía de Barcelona para ver a su equipo, que jugaba el sabado en Bilbao, y se quedaba en mi casa. 

El sábado fue día de mucho juego de mesa, con HEAT y The Game por la mañana, Seafall por la tarde (donde gano casi sin querer) y luego un par de partidas a Quartermaster General, una de Timeline y recoger.

De ahí mi intención era al cine, pero por el camino me encuentro con el señor crustáceo, y la charleta se prolonga casi hasta las 5 de la mañana.

Y hoy, día agusanado total, en el que mi mayor actividad ha sido jugar a Roguebook y a lo sumo salir a dar un breve paseo, por aquello de ver un poco de calle.

No hay comentarios: