martes, 12 de junio de 2007

Historias de messenger

Mi mamá dice que el messenger es como una caja de galletas.

El otro día me sucedió una cosa bastante graciosa con el messenger, que ahora procedo a relatar.

Llegué el sábado a casa, serían las 3 de la mañana, y me encuentro con que un misterioso contacto me ha agregado y abierto una ventana, un contacto de nombre impronunciable (como si el gato se hubiera paseado por el teclado a la hora de escribirlo) y por avatar la foto de una chica bastante mona, con unos ojazos impresionantes.

La ventana abierta pedía, casi suplicaba algo de conversación, con una amabilidad y educación que se agradece bastante, "buenas, te agregué porque vi tu messenger en un foro, y si quieres ponerme en no admitidos lo entenderé, pero solo quiero charlar".

Me suele dar bastante rabia que me agregue la gente porque sí, y de hecho tengo puesta como frase "si me has agregado solo porque has visto mi dirección en un foro irás derechito a no admitidos", pero como no tenía nada mejor que hacer a esas horas, y además tenía unos emoticonos muy simpáticos, que decidí incorporar a mi colección (con lo cual ya me aportaba más que la mayoría de la gente que se dedica a agregar gente aleatoria) decidí darle un poco de cancha.

Le empecé advirtiendo de que soy muy exigente con la gente que admito en el messenger, y que me gusta que cumplan ciertos requisitos, uno, el de ser cordial y educado, y lo cierto es que lo cumplía. Otro, el de escribir correctamente, y lo cierto es que escribía con la ortografía estándar de chat, ni muy bien, ni muy mal, pero cuando le dije aquello empezó a escribir correctamente, con QUE en vez de K, usando comas, y demás, mientras decía "lo siento, es que si escribo bien me demoro mucho, pero me esforzaré", y en último lugar, que me gusta saber con quién estoy hablando.

Me cuenta que vio mi dirección en un artículo que escribí sobre el juego de rol Vampiro, que pulula por la red (¿quién me iba a decir que poner mi dirección de hotmail me iba a dar tantos quebraderos de cabeza?) y que quería charlar sobre el juego con alguien que controlara del tema y que yo le había parecido ideal para eso.

Seguimos charlando, un poco de conversación intrascendente, en la que la chica me empieza a lanzar unas fichas del tamaño de Groenlandia, que si soy muy simpático, que si le encanta cómo escribo... todo ello con una amabilidad y una simpatía extremas, y la cosa queda bastante clara cuando, casualidad o no, le hago un comentario acerca de la foto de su avatar, diciendo que si es la de la foto tiene unos ojos muy bonitos, y casualidad o no, se cambia de avatar a una foto, digamos más, sugerente.

De su forma de escribir y de la hora que es deduzco que es latinoamericana, y cuando se lo pregunto, bingo, resulta ser de Santiago de Chile, y cuando me pregunta de dónde soy y le digo que soy de Bilbao empieza la parte graciosa, ya que me contesta con algo parecido a "me pillas un poco lejos", pero seguimos charlando, aunque curiosamente empieza a mostrarse menos amable.

Toca el tema de la edad, ella sabe la edad que tengo porque ha visto mi blog para ver mi foto, y yo no sé la suya, aunque de la foto que tiene le calculo unos 20, así que le comento que aparenta 18, y me dice que no, me responde:

-ERROR, menos.
-¿17?
-ERROR, menos
-O_o ¿16?
-Error, menos
(Genial, la Guardia Civil debe de estar rastreando mi IP)
-¿¿¿15???
-Error, menos
-!!!!!!!!!!!!!! O_o >.< (¡Señor juez, soy inocente!) -Je, je, es broma, tengo 16, te estaba tomando el pelo.

Para seguir la broma introduzco un emoticono de enfado, y me dice que soy muy picajoso, y me dice que soy demasiado viejo, y me pregunta si no soy demasiado mayor para andar con jueguecitos de rol, y ante mi repuesta me dice que soy muy picajoso y que me enojo con facilidad. La bomba viene cuando le digo que no me he enfadado, que de haberme enfadado habría dado al botón de inadmitir, y es cuando me suelta que soy un pesado, que sólo sé amenazar con poner en no admitidos, para, acto seguido, decirme que le caigo mal y que me va a inadmitir ella, tras lo cual se "desconecta".

Francamente, hacía tiempo que no me reía tanto con una conversación de messenger.

A la chica del nick impronunciable: Fue un placer charlar contigo, me quedo con los emoticonos que utilizaste en la conversación, que eran muy simpáticos, y con el recuerdo de que, durante los primeros 15 minutos de la conversación, fuimos amigos. :P

10 comentarios:

Koldo dijo...

Esta chica, ¿agrega a gente en el messenger esperando a que sean de Santiago de Chile?

Si tu querida amiga lee este blog, que sepa que la población de Santiago de Chile representa el 1,4249% de la comunidad hispanohablante del mundo. Dado que aproximadamente la mitad de las personas son mujeres, y suponiendo que esta adolescente tenga ya definidas completamente sus tendencias sexuales, estaríamos hablando de un porcentaje de la mitad: 0,7124%. Y eso sin tener en cuenta la edad (no me atrevo a especular con esto, ya que no conozco la pirámide de población de la capital chilena).

Como se suele decir por aquí, "sigue buscando".

Un saludo.

A2 dijo...

La niña no esta del todo bien equilibrada, por que menudo cambio más radical de comportamiento, a parte, poco lista por no esperarse que fueras de cualquier parte del mundo alejado de Chile, jajajajaja, lo malo que te quedaste sin tu sesión de cibersexo, jajajajajaja

Jokin dijo...

¿Cibersexo?
No, no, ella dijo que lo que quería era hablar de rol.

A2 dijo...

Si, jugar con las fichas y el muñeco, jajajajaja

20r3mun dijo...

Podias haber jugado al cibersexo asumiendo el rol de la chica... se te da muy bien. :P

Anónimo dijo...

pena que no guardaras la conversacion, habria sido divertido xDD

Wark!

A2 dijo...

Es verdad, ¿tu messenger no guarda las conversaciones? yo creo que las tengo todas guardadas, jajajaja, aunque luego nunca las miro, solo cuando Green me quiere recordar que si me ha dicho algo y que mi memoria es una mierda

Anónimo dijo...

Para que negarlo se te olvida casi todo,jajajaja.

Tenias q haberla sonsacado mas hombre,hubiera sido muy divertido,ademas si no tenias nada mas que hacer...

Osito dijo...

Dios, si es que eres irresistible. Estoy por agregarte al messenger, mandarte un par de iconos, y charlar contigo un rato metiéndote fichas XD

Anónimo dijo...

Alégrate. Seguro que era una señora de 47 años, camionera, de 170 kilos de peso, con un gran bigote, que se dedica a violar a veinteañeros chilenos. ;)