jueves, 28 de junio de 2007

Shrek Tercero


Otra tercera parte de trilogía (junto con Spiderman y Piratas del Caribe) que me toca comentar en el blog, siendo esta vez el ogro verde Shrek quien protagoniza la película comentada.

Temí que, como buena tercera parte, la película flojeara, y así me lo habían advertido, pero nada más lejos de la realidad, pues a mi juicio esta tercera entrega no desmerece en absoluto a sus grandiosas predecesoras, con unos golpes humorísticos muy buenos que me tuvieron la hora y media que dura la película sin parar de reír, y detalles que me encantaron, aunque la pega es que se hace demasiado corta, si bien consigue deshilvanar la historia de forma bastante airosa.

Geniales los personajes secundarios, Gato y Asno se merecerían una película para ellos solos, y también el grupo de princesas, que en la última escena consiguieron arrancarme auténticas carcajadas.

Poco más puedo comentar de la película sin contar cosas y destripar los chistes o la trama, así que quien siga leyendo, que no se me queje si todavía no ha visto la película:

De lo mejor de la película es la escena en la que sale el instituto de Camelot, con todos los clichés y estereotipos de los institutos americanos; las animadoras, las novatadas, las taquillas, el equipo de fútbol americano con su quarterback prepotente, en este caso Lancelot...

También genial la alianza de los malos de cuento, y el ataque a Muy, Muy Lejano, con los árboles paracaidistas, y la fuga de las princesas, donde la reina madre nos enseña que hay que saber usar la cabeza en situaciones extremas (¡de Bilbao, la hostia pues!) y las demás con sus desternillantes formas de ataque.

Y como ya dije cuando vi la segunda película, ¡qué monos son los dracoburritos! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sepas que estan haciendo la peli del gato

Anónimo dijo...

Una del gato? O_o mola xD

Yuhu!, imagen del dracoburrito ^-^ Ya tengo referencia para la futura fabricacion de peluche xD

Por cierto, te has dejado a los jugadores de rol, bestiales! xD

Tuvo muchos grandes momentazos, sin duda xD

Wark!