domingo, 3 de junio de 2007

Fiesta de los 80

Cartel de tan magno evento


Este viernes se celebraba en el pub Azzurro de Bilbao, uno de mis bares más visitados, por cierto, una fiesta cuya temática eran los años 80, aquella época en la que me tocó vivir mi niñez, con videos adecuados para la situación, casi todos de series de dibujos animados de la época, y cuyas letras nos sabíamos al dedillo.

Por supuesto, algunos acudimos a tan insigne evento ataviados con las galas que la situación requiere, es decir, lo más hortera posible, como se ve en la foto más abajo ubicada, y nos dedicamos a dar buena cuenta de las reservas alcohólicas del bar mientras cantábamos y bailábamos como buenos borrachos, bueno, y el momento camaradería Baldrick-Surion-Jokin, en el cual nos dedicamos a lanzarnos terribles y atroces pullas entre nosotros, pero eso ya es costumbre. ^_^

El chico Martini, tras la toma número 57 y la fusión perfecta entre Freddy Mercury y Torrente

La cosa fue divertida, con espacio para las risas y la nostalgia, aunque tanto cubata hizo que mi despertar del día siguiente fuera de todo menos dulce.

SÁBADO: BBQ 2.0

Si hace un par se semanas contaba lo acaecido en la barbacoa de casa de Iagoba y Nerea, hoy toca contar que ayer fue la segunda parte (básicamente fuimos convocados al grito de "sobró mucha carne del otro día, venid a por ella") así que allí nos juntamos, esta vez en horario de tarde, y con una afluencia bastante menos numerosa de gente, pero así y todo el animal de Iagoba trajo para el postre una colección de brazos de gitano con la que perfectamente se podría haber recreado una representación calé de la diosa Shiva.

¡Con esas cantidades, normal que siempre sobre comida!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Frikis... xDDDD

Ya di de comer al ocelote :D

P.D.: Me gustan esas fiestas, cuando vuelva quiero ir a mas xD

Vaya veranito me espera 8)

Wark!