lunes, 4 de junio de 2007

Triumblogato: cruce de blogs

Diseño a cargo de Sergio

Hoy echa a andar esta sección, surgida de una idea a tres mentes entre Lublu, 20R3MuN y yo, que consiste en que cada semana cogeremos un tema y los tres escribiremos sobre ello. Así, se podrá leer sobre exactamente lo mismo, pero con perspectivas distintas.

El tema de esta semana es simplemente presentar la idea, aunque también aprovecharé para presentar a los otros dos cotriumbloguistas (efectivamente, la palabra es inventada y no existe, pero en muchos blogs se lee "haber ke pasa" y "hoygan", y eso tampoco es castellano)

Ambos son habituales del foro de mod-pc, y comparten conmigo el gusto por la prosa florida y los retruécanos ingeniosos, siendo además amigos de adornar el lenguaje con fino humor (algunos desaprensivos dirían que somos incapaces de decir dos frases sin soltar alguna payasada) Lublu tiene un estilo más filosófico y 20R3MuN acostumbra a ser más mordaz, pero no se me ocurre mejor definición que emplazar a mis lectores que visiten sus blogs (¡pero nada de pasaros a la competencia!)

Poco más se me ocurre hoy que poner, así que, seré Franco:

¡Queda inaugurada esta sección!

4 comentarios:

20r3mun dijo...

Presento mis respetos a mi amigo y compañero-competencia en esto del triumblogato (estoy viendo que acabará por llamarse así).
Me ha gustado la experiencia de leerte tras escribir yo, y me ha sorprendido ver que hemos tenido una serie de ideas parecidas pero hemos dicho cosas muy distintas. Qué gracia.
He sido más cabroncete y os he puesto a caer de un burro :P

20r3mun dijo...

Vaya, ¿publicado a las 9.04?
Numeritos de un revés lanza la bola por encima de la red... :P

A2 dijo...

Muy mal, solo este paspan te ha contestado, vaaaa, ni caso.

Tu tranquilo que a ti seré el primero que lea

Anónimo dijo...

despues de mucho pensar y meditar... yo he decidido dar mi apoyo a...
JOKIN (ENRICO)... por 3 razones... es un friki rolero, es el master de la partida de rol en vivo mas demencial que he vivido, me ayudó a ganar la gimkana friki.

a Sergio (LUBLU) y IGOR (NUMB3RS).. lo siento.. seguid trabajando (sobre todo tu numb3rs que te estas todo el dia escribiendo en el blog...