miércoles, 1 de agosto de 2007

Vacaciones

Evento friki de este fin de semana

Hoy empiezan mis vacaciones, unas vacaciones un poco raras, ya que duran hasta el 26 de agosto, pero tengo que trabajar 3 días (el martes que viene y jueves y viernes de la siguiente) por la cosa de alargarlas un poco más, y ya las tengo planificadas.
Ahora salgo para Madrid, para ir mañana a Granada, a los Encuentros Roleros Andaluces, unas jornadas sobre las que ya me pronunciaré el lunes cuando vuelva.
El martes tendré que trabajar, pero el miércoles me vuelvo a ir a frikear a Andalucía, esta vez a Málaga, a las Tierra de Nadie. Volveré, descansaré un par de días, trabajaré dos días y me tomo la semana entera para el evento festivo más esperado del año, la Semana Grande de Bilbao.
Así que bueno, el blog queda aparcado este fin de semana.

No hay comentarios: