martes, 24 de septiembre de 2013

Microcurso de Seguridad Social

El curso era aún más pequeño que la imagen. 

Realmente estoy exagerando, y no es que el curso haya sido tan rematadamente corto, pero para mí sí lo ha sido, pues desde que he entrado hasta que he salido, no han sido ni 10 minutos.

La explicación es bien sencilla, y es algo de lo que me he dado cuenta en cuanto el ponente ha empezado a describir el curso y he levantado la mano para preguntar si era el mismo curso que se dio en abril. Cuando me lo ha confirmado, le he dicho que si no le parece mal, me iba a marchar, puesto que no tenía demasiado sentido hacer el mismo curso dos veces (a pesar de que tenía distinto título, pues este se llamaba a secas "Seguridad social" y el otro tenía un nombre más largo). ¿Y quién iba a pensar que me iban a conceder el mismo curso dos veces?

No negaré, eso sí, que según estaba yendo me daba bastante pereza hacer el curso. A veces los pillas con más ganas, a veces con menos, y esta vez, que haya sido el curso más corto de la Historia, ha sido un cierto alivio.

No hay comentarios: