lunes, 16 de septiembre de 2013

Personajes imposibles

 Mariano Greyjoy: Noshotrosh no shembramosh.

Siguiendo la estela de las Películas imposibles, aquí hablaré de personajes que no fueron históricos, por la mera razón de que no existieron, y en los que cualquier parecido con una persona real o ficticia, viva o muerta, es intencionado y paródico.

ANNA FRANK DE LA JUNGLA: Conocida concursante de la versión televisiva de Supervivientes en Bergen Belsen. Aunque no ganó, se hizo célebre por su diario, en el que narraba sus divertidas peripecias.

BERTÍN OSBOURNE: Cantante de rancheras siniestras, famoso por arrancar en un concierto, de un mordisco, la cabeza de un toro.  

BÚFALO BILDU: Colono vasco, afincado en Estados Unidos, donde se hizo famoso por sus idi probak y su ferviente apoyo a la independencia sudista durante la Guerra de Secesión. A pesar de su constante crítica a la violencia, siempre se le criticó que no condenara expresamente el asesinato de Lincoln.

COCODRILO GANDHI: Cazador y abogado australiano, que defendía la independencia de su país, y la cacería de bichos, por medio de la resistencia pacífica.  

ELVIS PREYSLER: Glamourosa estrella de la música filipina, rey del rock y de los cuartos de baño.

FRANCISCO DE PAZZI: Valga la redundancia.

HENRY STANLEY KUBRICK: Explorador y cineasta, autor de documentales como "La naranja africana", "1871: una odisea en Zanzibar" o "¿Lolita, supongo?".

IÑAKI DE JUANA BARBERÁ: Hijo secreto de un ex-militante de ETA y la alcaldesa de Valencia. Es más conocido por su faceta de creador de dibujos animados.

ISAAC NEWTON JOHN: Científico, actor y cantante, que saltó a la fama con el musical Applegrease.

MANUEL HORANTES: Destacado tenista canario.

MARADONNA SUMMER: Cantante pop argentina. Atravesó su momento de mayor gloria a finales de los 70 y principios de los 80, con grandes éxitos como "Mouth Jr.", "Take my line" o "Newell´s old boys".

MICHAEL GILER: Ministro de telecomunicaciones en la Alemania nazi, encargado de entablar las negociaciones con el enemigo.

MOHAMMED DALÍ: Artista catalán que al convertirse al Islam dejó de trabajar con arcilla para dedicarse a pintar cuadros a puñetazos.

ORSON SCOTLAD YARD: Escritor británico de novelas policiacas como "El caso de Ender Wiggin".

PHILIP K. DICKENS: Escritor inglés de ciencia ficción cuya obra es sobre todo una crítica social a las sociedades futuras, llenas de robots y niños pobres. Entre sus relatos destacan "Oliver Ubik", "Cuento de navidad del hombre en el castillo" o "¿Sueñan los deshollinadores con niños eléctricos?".

RIVERA: Hombre anodino que no hizo nada reseñable, pero sus primos Miguel y José Antonio la liaron bien gorda a principios de siglo.

RONALD REAGAN MACNEIL: Primer presidente de los Estados Unidos de América en ser poseído por el Demonio.

SAMANTHA J. FOX: Voluptuosa cantante inglesa de los 80, víctima del Parkinson.

SHAKIRA TORIYAMA: Cantante colombiana de origen japonés. Es conocida por escribir, producir y protagonizar el musical de Dragon Ball.

STAN LEE KUBRICK: Director de películas de superhéroes, como "Chaqueta metálica", "Naranja Mecánica" o "Spiderlolita".

WITHNEY THE POOH HOUSTON: Osito de peluche dedicado a la canción. Murió por una sobredosis de miel. Se le suponía un romance con el golfista Tigger Woods.

No hay comentarios: