miércoles, 5 de abril de 2017

Mis partidas omicroneras

Portada alternativa de una de las actividades.

Aunque en principio solo iba a llevar una partida a las jornadas, que empiezan dentro de una semana, al final va a haber más presencia jokinil. Sin embargo, volviendo un poco a los orígenes, llevaré más de rol en vivo que de mesa, y no todas las partidas las voy a dirigir yo.

Yo dirigiré dos. La única de mesa y la única nueva es una para Cultos Innombrables que, a falta de título, subí como "Fundido en Blanco" y a la que aún me quedan unos retoques que darle. La otra es el rol en vivo Mall of Horror, que repesco de mi biblioteca, pues la escribí para las CLN de Valladolid de 2006.

Las otras dos partidas, aunque no las dirigiré yo sino Ainize Eguiarte, son "Giro al infierno", que escribí para TdN 2008 y "El tiempo de los erizos", que escribí para ningún evento en particular en 2010 (y que estrené en unas jornadas pequeñas de Durango).

¿Cuándo fue la última vez que fui a unas jornadas sin llevar ninguna partida?

Spoiler: creo que las TdN de 2006, pero no estoy seguro...

No hay comentarios: