miércoles, 27 de diciembre de 2017

Cena de no cine

¡Que la Fuerza haga algo!

Recién llegado a casa, tras cenar en el Koala con la gente de Casañigo, en un día en el que el plan era cine+cena, pero en el que no he ido al cine. La idea era que ellos se iban a ver Star Wars y luego a cenar, y que yo me unía más tarde. En su lugar, como yo ya la había visto, iba con mi señora novia a ver Jumanji y luego me unía a ellos. Pero craso error. No previmos que miércoles (día de cine barato), en plenas vacaciones de Navidad y haciendo este tiempo, conseguir entradas sin comprarlas por adelantado iba a ser misión imposible, de modo que el cine ha sido reemplazado por la clásica combinación de sofá+manta+Netflix.

La parte ardua es la de salir de casa cuando has pillado la postura, pero ahí que me he ido, y aunque breve, la cena ha sido animada y siempre está bien juntarse con amigos a los que ves muy de cuándo en cuándo.

No hay comentarios: