viernes, 29 de diciembre de 2017

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

Seleccione personaje.

Quien quiera ver una película de aventuras, fantasmadas y saltos imposibles encontrará en esta segunda entrega de Jumanji que ha acertado al elegir película, pues nos da exactamente lo que nos promete. Además, acierta al renovar la esencia de la película original, pues lo que era un artesanal juego de mesa es ahora un videojuego, lo que resulta un acierto, pues no solo renueva y refresca, sino que sirve de excusa perfecta para justificar argumentalmente muchos de los tópicos más inverosímiles del cine de aventuras.

Acción y humor, eso es lo que nos da esta... ¿secuela? ¿remake? ¿reboot? Respondiendo a eso, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla ya aclara desde el principio que continúa con la historia de la anterior, si bien se toma ciertas licencias, pero no ignora la existencia de la película de Robin Williams, cuyo personaje es adecuadamente guiñado aquí.

Me gustó mucho la Jumanji original y también me ha gustado mucho, una película muy divertida de ver y en la que da la sensación de que los actores también se divirtieron haciéndola, lo que le da en todo momento un toque muy desenfadado, por momentos casi a lo "Guardianes de la Galaxia". 

Y mención especial a Jack Black por su maravillosa interpretación de quinceañera.

No hay comentarios: