domingo, 10 de diciembre de 2017

Ya se ha pasado el puente

¡Se ha roto!

El clásico de los domingos, pero con 5 días para contar. 6, si contamos el martes, lo que de hecho sucede. Por la tarde una de empezar serie nueva ("La Zona"), con la señorita Ainize, y por la noche a la lonja, a socializar un poco (socializar y estornudar, para más señas). 

El miércoles por la mañana me lo paso jugando "un par de turnos" al Civilization y a última hora de la tarde me paso por la lonja otra vez, aunque estoy poco rato, la verdad. 

La noche del miércoles al jueves duermo realmente mal, y me despierto a las 5 completamente desvelado, por lo que aprovecho para hacer espacio a la mesa y a las 7 me vuelvo a meter en la cama... durmiéndome hasta las 12. Luego me paso por la oficina, pues me habían mandado ahí el router nuevo, y ya que voy a recogerlo, aprovecho para quitarme un par de cosas pendientes y así no dejarlas para el lunes.

Por la tarde el montaje de la mesa y luego a teatro, que el lunes no fui, por haber ido a ver Coco. Según salgo del cine, llamada del amigo Javi, que ha venido de Madrid, de manera que me convoca para cenar y tomar luego unos cacharros. En primera instancia vamos al Delorean, pero está cerrado y acabamos yendo al Azzurro. A eso de las 2, y bajo una torrencial lluvia, me retiro.

Viernes por la mañana me lo paso en casa y por la tarde, lo que ya contaba ayer, vuelvo a la lonja, para las labores de mantenimiento, retirándome no muy tarde, tras jugar al Arkham Horror de cartas.

Sábado por la mañana me lo paso con la Raspberry jugando al Secret of Mana y a la tarde también le doy un rato, antes de ir al cine y luego a la lonja, donde socializo, ceno y pruebo el juego "La Cosa" (una variante cthulhuoidea de la película de Carpenter). Ya puestos, menciono que cuando vuelvo a casa, antes de meterme a dormir me termino de leer Metro 2034, bastante peor que su antecesor Metro 2033, por cierto.

Y por último, domingo. Por la mañana sigo dando al Secret of Mana y por la tarde retomo la serie Vikings, antes de ir a la lonja a echar la partida de Warhammer (de rol, la campaña del Enemigo Interior). Y eso ha sido más o menos mi fin de semana.

No hay comentarios: