miércoles, 14 de febrero de 2018

Omicroactivando

Ábaco y dados, muy adecuado.

Más o menos en el ecuador de la fase de subir actividades a la web, y con las plazas completas desde hace una semana, seguimos trabajando a saco con las jornadas #omicron2018, en las que este año me enfrento a la tarea de gestionar actividades, horarios y espacios (donde espero no cagarla, que es un área sensible), y también supongo que pinchar un poco a organizadores y asistentes para que se animen a subir más a la web (y subir las mías, que tengo ya algo pensado, entre esas cosas, un vivo de cierta serie de televisión que he visto recientemente...). Por otra parte, sigo atendiendo a los medios, y veo que bastante gente me oyó hablar en la radio. Concretamente mi jefe me comentaba hoy que me escuchó. ¡Ya no puedo disimular mi condición de rolero en la oficina!

No hay comentarios: