lunes, 26 de febrero de 2018

De Mojave a Skyrim

Uno me gusta más, pero el otro funciona.

Hace unas semanas comentaba por aquí que me había dado por desempolvar el Fallout: New Vegas, y que cuando lo terminara le daría la enésima oportunidad a Skyrim, que es un poco lo mismo pero cambiando lo postapocalíptico por lo medieval. Pues bien, aunque lo primero no ha ocurrido lo segundo sí, y es que con harto dolor he dejado el New Vegas a medias y me he instalado el otro. 

La razón no es que F:NV no me estuviera gustando (al contrario, me parece incluso mejor que Fallout 3), sino que tenía algún molesto bug, que impedía usar la función de viaje rápido, y además obligaba a veces a iniciar partida nueva antes de cargar, porque se quedaba atontado en la pantalla de carga, un rollo.

Ahí se quedaba girando la ruedita.

Probé a desinstalar y reinstalar, pero el problema persistía, y puede ser que tenga el ordenador ya algo ajado por los años, de modo que probé con Skyrim (que compré hace más de 4 años) y a él que me he lanzado. La verdad es que me resulta bastante más soso, puede que porque echo en falta el humor de la otra saga, y a pesar de que la ambientación da juego, no me termina de convencer. Pero oye, con el propio Fallout también necesité varios intentos hasta cogerle el gusto.

No hay comentarios: