viernes, 4 de enero de 2019

Historia de España (vista por Vox)

Para los que no pillen la coña, se crean que es de verdad y estén de acuerdo con el texto: lo de la foto se llama "libro".

España nació en las cuevas de Altamira, por la gracia de Dios, y ahí se construyó una sociedad avanzada, cimentada sobre los valores cristianos y la indisoluble unidad de la nación, en contraposición a la barbarie del resto del Jurásico.  De Altamira nació el reino íbero de España, o Hispania, que es como la llamaron los invasores romanos. Los romanos no es que fueran malos, pero estaban un poco desnortados con sus ideas de izquierda hasta que vieron la luz y abrazaron el cristianismo. 

Cuando los progres acabaron por cargarse el imperio romano, llenándolo de inmigrantes, vinieron los visigodos a España. Pero a diferencia de Atila, los visigodos venían a integrarse en nuestra cultura y con contrato de trabajo. Además, eran cristianos y blancos. Los visigodos gobernaron democráticamente España durante siglos hasta que llegaron los moros a invadirla (lo que casualmente coincidió con una legislatura socialista). 

Pero entonces Don Pelayo, como buen español, echó a los moros e inició la gloriosa reconquista, culminada por los Reyes Católicos. Fue echar a los moros y oye, casualidad empezó a ir todo bien: se descubrió América, se colonizó medio mundo, se forjó un gran Imperio... Aunque esto no lo puedes decir muy alto, que te llaman islamófobo en Twitter. 

Fueron los años buenos, con sus altibajos, como cualquier nación civilizada, hasta que los movimientos independentistas en América empezaron a hacer de las suyas. De aquí sacamos dos conclusiones: una, que no se aplicó el 155 con el rigor necesario y dos, que poner sudamericanos en el Gobierno nunca trae nada bueno. 

De aquellos polvos estos lodos, y España seguía tirando, pero la deriva hacia el abismo era irremediable, y se llegó incluso a la locura progre de... ¡una República! Primo de Rivera enderezó un poco el rumbo, es verdad, pero no era suficiente, y en cuanto se despistó, plaf, le plantaron otra república. Pero esta vez una república comunista de extrema izquierda, que implantó en España un régimen soviético, podemita y del terror. 

La historia se repetía y España había vuelto a caer en manos de sus enemigos, pero los tiempos difíciles traen héroes y vino el Caudillo, don Francisco Franco Bahamonde, a poner orden. Puso fin a la guerra que habían iniciado los rojos y trajo a España 4 décadas de paz y prosperidad como nunca se habían visto. Rechazó entrar en la guerra mundial, a pesar de la insistencia de Hitler, y se erigió como la octava economía del mundo. 

Pero al morir Franco, las hienas se lanzaron a por su cadáver y volvió la barbarie. Paro, corrupción y  despilfarro, y una vuelta atrás en los valores que nos habían hecho grandes. Y esto, no lo olvidemos, por medio de un arma que se llevaba años forjando: el terrorismo de ETA. 

En 1996 Don José María Aznar cogió las riendas del país y al igual que Franco cogió un país roto y lo llevó a la elite de la economía, dejando además a ETA tocada de muerte. Pero las alimañas mueren matando, y ETA se confabuló con sus amigos islamistas para derrocar el Gobierno legítimo e instaurar otra nueva dictadura socialista. Resultado: la peor crisis de nuestra Historia y hundimiento de la economía. Eso, y llenar España de inmigrantes, que son los que hacen de España un país a día de hoy inseguro. 

Algo hizo el Partido Popular de Rajoy, es verdad, y arregló la economía, pero a cambio vendía el país al lobby feminazi, impulsando leyes discriminatorias que criminalizan al hombre y dejando que los inmigrantes campen por sus anchas, delinquiendo con impunidad. Tal fue la debilidad de Rajoy, que permitió que Cataluña le chuleara y dejó que otra vez el socialismo diera un golpe de Estado. 

Pero la historia es cíclica, y esta vez la reconquista empezará donde terminó la anterior: en Andalucía.

Nota de Jokin: Seguro que si esto lo mando a la redacción de algún periódico acabado en "digital.com" me lo publican en su editorial... como artículo serio.

No hay comentarios: