domingo, 13 de enero de 2019

Finde con mucha lonja

Misteryum, una partida del sábado.

Entre una cosa y otra este fin de semana he estado bastante en el local de la asociación. El viernes por la tarde, para hacer algo de tiempo me pasé por ahí, hasta las 20:30 y jugamos al 7 Wonders. Luego subí hacia Miribilla. Del partido, como perdieron, no me apetece hablar, así que me voy a la salida del mismo, que volví otra vez a la lonja, para jugar (y ganar épicamente) una partida al Dead of Winter.

Como me acosté bastante tarde, el sábado por la mañana prácticamente perdido, salvo la escapada al súper para hacer las compras. A la tarde de nuevo a Abaco, pues teníamos reunión de junta directiva, que duró hasta las 21:00 o algo así.

Partida rápida al CIV, cena y tras ceder mi puesto en el Galactica (éramos 7 para un juego de 6) me voy a la otra sala, donde me junto con otros dos y probamos el Misteryum, que resulta ser una especie de mezcla colaborativa entre el Cluedo y el Dixit. El Cluedixit.

Domingo por la mañana tampoco es que haga gran cosa, salvo dormir y jugar al GTA, y por la tarde... otra vez a la lonja, donde tenemos reunión, y en ella confirmamos la celebración de un importante evento primaveral en Abaco.

Tras la reunión, que no ha sido demasiado larga, nos hemos ido a por unas hamburguesas a Zubiarte mientras arreglábamos el mundo, y ya de vuelta a casa, que mañana toca madrugar.

No hay comentarios: