jueves, 31 de enero de 2019

Estrenando el RDR2

Veamos a qué sabe esto.

Tenía un motivo para comprarme la Xbox One, y ayer por fin lo puse en marcha. El juego había salido ya en octubre, y con la consola, que básicamente compré para jugar al Red Dead Redemption 2, llevo desde diciembre, pero entre pitos y flautas todavía no me había dado por empezarlo. Como me había puesto con el NBA 2K19 y el GTA V, lo tenía aún por estrenar, y ayer ya por fin lo inicié. Pensaba esperar a estar ya con la mudanza hecha, pero ¿qué demonios? Necesitaba pegar tiros a algo.

De momento poco puedo decir, y estoy en los primeros compases. Aún sin entrar en el terreno de libertad de poder hacer el cafre, me recuerda mucho estéticamente a "Los odiosos 8", y gráficamente, por supuesto, es espectacular. 

Lo que me ha sorprendido es ver que es una precuela del anterior, cosa que no esperaba. Y poca cosa más puedo añadir, que entre que metí los DVDs, instalé y tal, pude jugar poco y llevo menos de una hora. Lo que sí parece es que me va a dar muchas horas de diversión.

Puede que me explaye más cuando me lo haya terminado.

No hay comentarios: