domingo, 22 de agosto de 2021

Finde sin txupinazo

Pinchito del sábado.

Otro fin de semana que pasa, y de no haberse cancelado, hoy estaría contando que ayer empezó la semana grande. Pero como no es así, me voy a los clásicos y comento el fin de semana. El viernes, tras el gimnasio, una de juegos de mesa en la lonja, con Draftosaurus (victoria), Dune Imperium (derrota) y Las ruinas perdidas de Arnak (victoria). 

De ahí a casa, que el sábado me tenía que levantar pronto para la barbacoa. De eso ya hablé ayer, y después de llegar a casa y adecentarme un poco, bajé a Iturribide a tomar algo con los amigos, y estuve más o menos hasta la 1. Así, de paso, con tanto paseíto bajaba un poco la comida. Pero como estaba tan lleno, acabo pidiendo en los bares... botellines de agua.

Domingo por la mañana, después de dormir y remolonear, me termino el Finding Paradise (secuela del maravilloso To the Moon), que consigue arrancarme alguna lagrimilla y de ahí al gimnasio. Luego llego a casa, como, alterno la sobremesa entre el nuevo capítulo de Superman&Lois y una siesta de 45 minutazos y me voy a la lonja, a por una nueva sesión de Pendragon (¡qué gordos me están cayendo los sajones!). Tras terminar el roleo, nos vamos a tomar unas cocacolas al parque y de ahí ya para casa, que mañana toca madrugar. 

No hay comentarios: