lunes, 16 de agosto de 2021

Multiseriando: agosto 2021

Antes las llamábamos "caja tonta", ahora "tele lista". 

Ronda de repaso a las series que estoy siguiendo actualmente, aunque con menos títulos que en otras ocasiones.

Superman&Lois: Una agradabilísima sospresa, la serie que está en HBO del hombre de acero. En principio no me llamaba mucho la atención, pero me está gustando bastante. Un enfoque muy interesante del héroe de la capa roja y una trama que me atrapa.
Invencible: Más superhéroes, aunque esta vez con un tono más puñetero. Esta es de animación, pero que nadie se deje engañar por eso, que no faltan la sangre y los occisos.
What if...?: ¿Más animación de superhéroes? Pues sí, pero es que no podía faltar mi cita semanal con la serie que en ese momento me ofrezca Marvel.
Prison Break: No son superhéroes... pero casi. Voy ya por la cuarta temporada, y quien haya visto esta serie entera sabrá por lo que estoy pasando. Es mi serie de ver en el gimnasio mientras hago cardio.

Podría haber hablado también de M.O.D.O.K, aunque la he terminado hace nada, o de Sky Rojo, cuya segunda temporada empezaré de un momento a otro. Y otra a la que quiero echar el guante, a tenor de las buenas críticas, es Mare of Eastown. Aunque mejor no hablo de series que tengo por empezar, que no quiero colapsar la red. 

No hay comentarios: