sábado, 21 de agosto de 2021

Barbacoa modpecera

 Campeón de la Trivial Cup 2021.

En un plan al que me apunté a ultimísima hora, hoy me he desplazado (mejor dicho me han desplazado, que sin tener coche era complicado llegar) a Larrabetzu, donde se ha celebrado la tradicional barbacoa veraniega de ModPC y allegados, a la que entre pitos y flautas llevaba ya unos cuántos añitos sin ir.

Aunque no tenía mucha relación, me he ataviado la camiseta de la Mosko (si no hay semana grande yo me la invento) y ahí hemos pasado el día, con un tiempo razonablemente bueno y los elementos clásicos de este tipo de eventos, con sus costillas, su chorizo, su morcilla... y una tarta precocinada que según hemos abierto se ha quedado en la caja, pues tenía unas pequeñas manchitas de moho que no invitaban a su ingesta. No es que fueran algo descomunal, era poquita cosa, pero comer comida mohosa no parecía la mejor de las ideas.

A eso cabe añadir la partida de Trivial Pursuit, que se ha alargado más de lo que nos habría gustado (¡no había forma de aterrizar en el puñetero quesito azul!) pero en la que al menos me he alzado con la victoria, pese a que ha habido una pregunta (sobre tenis, concretamente sobre Rafa Nadal) que he acertado gracias a que no tengo ni puñetera idea de dicho deporte, pues iba con trampa y si llego a tener algo más de conocimiento me la habría jamado. Pero victoria al fin y al cabo. 

No hay comentarios: