miércoles, 10 de agosto de 2022

Crónicas tedeneras 2022 (II)

El retorno de las meninas.

Seguimos con las jornadas.

Sábado

Por la mañana dirijo 2084, en una partida que empieza de una manera (la clásica Un duro comienzo), pero que se acaba desarrollando por lugares completamente insospechados y termina de forma muy exótica.

Luego, antes de piscinear, una partida al Genial y llega mi ración de dirigir rol en vivo, siendo el sábado el día de las teleseries, puesto que por la tarde dirijo How I met your Friends, que sale bien, aunque demasiado corta (cosas de ser el primer pase) y por la noche la más rodada The Better Place.

Luego de fiesta, donde no descarto que me embriagara un poco.

Domingo

Por la mañana se me cae la partida, así que me dedico a descansar y luego pruebo, con su autor, el divertido juego de mesa ¡Scandaloh!, donde consigo una victoria compartdia.

Por la tarde un nuevo y tronchante pase de Pínteme usted esas Meninas, y por la noche, como me habían cancelado el vivo, nos vamos con los juegos de mesa, como el Pistas Cruzadas y el Unánimo.

Por último, última noche igual a última fiesta, la cual recuerdo en blanco y negro, con una suave música de pianola, con chistera y monóculo, departiendo sobre política internacional en el club de caballeros. Vale, puede que no fuera exactamente así, pero tampoco hay pruebas.

Lunes

Con los tambores de la fiesta de la noche aún retumbando, entregaba la llave y me dirigía al coche que cruelmente me alejaría de Mollina, pero con la sonrisa de volver a tener la ilusión por unos días que para mí son verdaderamente mágicos. En diciembre las Rolea, otra fecha marcada en rojo en el calendario.

No hay comentarios: