martes, 16 de agosto de 2022

Voy a pasármelo bien

Pues sí, me lo pasé bien.

¿Un musical con canciones de uno de los grupos que, con sus más y sus menos es un icono de mi infancia? ¿Y además protagonizada por Raúl Arévalo? A la saca.

Voy a pasármelo bien es una sencilla, pero efectiva historia sobre un gupo de amigos de la infancia que 25 años después se vuelven a juntar y se acuerdan de cuando eran pequeños, con los clásicos tropos sobre la amistad, las primeras vivencias, el amor preadolescente... todo muy típico, casi formulaico, y aderezado con música de Hombres G, y las típicas escenas de música y baile colectivo. Menos tal vez de las que me esperaba, y también eché en falta algunos temas icónicos de la banda (¿Dónde está el marcapasos de Marta?

Tiene sus cosillas, alguna actuación es francamente mejorable y el argumento es más simple que un corcho, pero la película me funcionó perfectamente, siendo entretenida, emotiva, y con la baza sucia de atacar a la nostalgia (que los protagonistas sean más o menos de la edad que tenía yo en esa época ayuda) confieso que logró tocarme la patatita, de modo que yo encantado con la película.

Sí, me lo pasé muy bien. 

No hay comentarios: